lunes, 30 de mayo de 2016

15/10 - Miopía Killer

Attención el método que ves en este sitio dio inicio a un grupo de investigación que descubrió un nuevo método para resolver Miopía y Astigmatismo, más rápido y eficaz. Encuentras la conexión a la izquierda de este sitio (Visión nocturna)
 
Miopía Killer
Los métodos que se ven en todo el mundo para la higiene visual nunca hacen llegar a quien los practica a la vista perfecta. Todos se detienen cuando llegan a los 10/10 de día y durante la noche de alguna manera sufren por no ver perfectamente.
En realidad, los once décimos con la luz del día son suficientes para manejar de día y de noche por lo cual es normal que la gente se detenga cuando ha conseguido esto. El método que propongo yo mismo tiene ejercicios que son mucho más potentes que lo que propone Bates y exagerando se llega a la vista perfecta. Pero es necesario exagerar mucho para conseguirlo y se necesita mucho tiempo y mucha dedicación.

Tengo una hija miope
Hace un año descubrí que mi hija de 15 era miope. Ella no quería hacer los ejercicios y se siente mejor con los anteojos y aunque hace de vez en cuando los ejercicios no son suficientes para quitarse los anteojos. 

 

Llegó el momento de arriesgarse
Decidí arriesgarme a los daños. Hace algunos meses, había encontrado una serie de entrenamientos que hacían ver relámpagos, luces, estrellas y que provocaban fuertes dolores de cabeza y dolores en los ojos. Hablando con expertos de método Bates me dijeron que las luces que veo son desprendimientos de retina (quedas ciego y no hay cura).
Los probé lo mismo pero luego de un par de días de probarlos mi vista empezó a empeorar una noche, me di cuenta que veía muy mal y abandoné todos los ejercicios.
Al día siguiente, noté que mi vista había mejorado muchísimo y que no necesitaba hacer ningún esfuerzo para enfocar. Incluso luego de haber interrumpido los ejercicios continuaban llegando beneficios. Decidí volver a la carga.  

 
Miopía Killer

Empecé a buscar los ejercicios que me hacían ver luces, relámpagos, estrellas, Que me creaban dolores de cuello, de ojos y de cabeza. Me lancé al todo o nada y luego de 5 días la regresión se hizo estable. Llegaron los 15/10 de día y los 10/10 de noche. Todos los ejercicios (incluso los míos) dejaron de ser efectivos y los entrenamientos dejaban de producir luces, dolor y cansancio como en los primeros días.
La potencia es enorme, durante los primeros días no se consiguen superar los 2 o 3 ejercicios diarios y se crean dolores e irritaciones a los ojos. Tuve que hacer pausas de más de un día porque me apareció un dolor en un ojo que no se iba.
En todo caso, luego de 5 días empieza la regresión estable de los problemas visuales porque se modifica la tensión de los extrínsecos oculares durante el reposo, esto significa que los problemas de vista se reducen incluso durante la noche. Cuando te despiertas por la mañana encuentras que tu vista ha mejorado.

El período no

Me llevó un poco de tiempo entender esto, pero al final entendí el porqué. Los entrenamientos son tan intensos que tus ojos tienen necesidad de un tiempo para regenerarse y es durante ésta regeneración que tu sientes que “ves peor”. En todo caso este período dura solo 5 días y pasados estos 5 días los beneficios llegan multiplicados.

El entrenamiento perfecto

Este entrenamiento reduce una dioptría de miopía estable en una semana. Entiendo que crea dolor y que hace ver luces pero permite a una persona de quitarse -2.00 de miopía durante las vacaciones de verano. Una muchacha (como mi hija) puede empezar los ejercicios cuando termina la escuela y eliminar completamente la miopía durante las vacaciones de verano.

Para los oculistas es siempre una locura
Para la medicina oficial es siempre una locura, y para mi lo fue porque el miedo fue mucho, pero incluso luego de haber exagerado como un fanático no llegaron daños y la vista se hizo cristalina, incluso en los días nublados.
Este libro es una traducción del italiano y ya en Italia mas de 200 personas están obteniendo resultados increíbles.

Tienes que seguir un solo consejo
Detenerte cuando sientes dolor a los ojos, la cabeza o el cuello. Cuando sientes que te viene un cansancio alucinante y tienes necesidad de dormir. Yo lo encontré cuando ya tenía la vista casi perfecta y lo usé como trampolín para llegar a los 15/10. Tu tienes que escuchar tu cuerpo, sobre todo durante los primeros 5 días que son los del riesgo. Después de esto puedes empezar a exagerar con los dos entrenamientos que te llevarán a la vista perfecta, incluso a los 60 años. 

Este libro contiene los entrenamientos necesarios para modificar la forma del globo ocular. Obviamente resuelven Miopía, Astigmatismo, Hipermetropía y Presbicia. Para llegar a los 15/10 es necesario resolver todos los problemas de vista juntos.
El único problema es la intensidad de los ejercicios y el cansancio que se crea cuando se hacen los entrenamientos. Se trata de un libro esencial que tiene solo 30 páginas. Contiene solo lo indispensable para recuperar completamente la vista y los beneficios llegan luego de una semana en forma increíble.

Esto no es Bates y no es higiene visual. Los ejercicios son muy fuertes y potentes. Yo no soy un médico y no soy una persona cauta. Se trata de un entrenamiento extremo y como tal comporta riesgos. Los resultados a los que he llegado yo y han llegado otras 150 personas son maravillosos pero el riesgo de lastimarse existe.

Es un entrenamiento para fanáticos, para las personas que para llegar a la vista perfecta están dispuestas a cualquier cosa.

Comprar el libro
Compra asegurada PayPal - 12,99 €

Atención
Este sitio es solo informativo: ante cualquier duda consulte su médico, el autor no se asume responsabilidad alguna por los efectos o daños que pudieran causar los ejercicios que se describen o ejercicios derivados.

72 comentarios:

  1. En qué consiste?,yo hago close down y open up, y veo mejorías aunque hay días en los q creo q vuelvo xa atrás, pero los sigo haciendo pues otras veo mejor. Yo tengo aprox. entre 1.5 y 2 dioptrías. Q me aconsejas, y si esta nueva propuesta es efectiva xa mí, podrías explicarla mejor?, gracias x ser tan amable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trata de dos entrenamientos. Lower y Upper. Son exageraciones de CloseDown y OpenUp. Son entrenamientos extremos que provocan dolor de cabeza, nausea, cansancio enorme, dolor de ojos.
      Encuentras los videos en mi canal de youtube. Ahora los cargo en esta pagina. Durante los entrenamientos se ven luces, relámpagos, se escuchan ruidos.
      Son entrenamientos un poco riesgosos, por esto están en otro libro.

      Gustavo

      Eliminar
  2. Cuando te refieres a más exagerados, quieres decir q intentas llegar más lejos con los ojos y apertura o a q repites más veces los entrenamientos close down y open up?
    Por cierto, no es conveniente mirar hacia abajo en open up?, pq en el vídeo parece q no miras, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exagerado se refiere a que miras hacia abajo saliendo del campo visual. Miopía killer se basa sobre Lower y Upper. Trabajan sobre la multiplicación de la fuerza entre párpados y extrínsicos oculares. Los otros trabajan en oposición.
      Es importante hacer Lower y Upper antes de ir a dormir y no por la mañana. Es difícil preveer cuando puede llegar el dolor a la nuca.
      Encuentras todo explicado en detalle en el libro, en las páginas "consejos generales para los entrenamientos".
      Gustavo

      Eliminar
  3. Me recomiendas entonces q continúe con los entrenamientos close down y open up hasta q alcance el 10/10?, y si es así, de cuál debo hacer más repeticiones?, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que yo hice fue entrenar con Lower y Upper. La decisión es tuya.

      Eliminar
  4. Pero tú conseguiste el 10/10 con close down y open up, no?.
    Y después probaste este, no?, una vez alcanzado el 10/10?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad, solo que con estos ejercicios lo consigues en menos tiempo.

      Eliminar
  5. Hola estimado, tengo miopia -1.5 en cada ojo y astigmatismo 0.25 ... que entrenamiento me recomiendas? quiero recuperar la vista... no hay apuros... y saber si luego de recuperada hay ejercicios de mantenimiento para no volver a atrás gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En dos meses debería alcanzar los 10/10 de día y con ello dejar de usar lentes. Para estabilizar los resultados se necesitan otros dos meses. El mantenimiento se hace haciendo Lower durante 3 minutos totales por día.
      El problema mayor es desbloquear la progresión de la miopía. Esto lleva 4 días en que te parece que ves peor que antes, luego del quinto día empiezas a ver que tu vista mejora día tras día.

      Eliminar
  6. Hola Gustavo,
    Detesto los sensacionalismos tipo “1 dioptría en 1 semana” y ya me dan que pensar de la seriedad de los propósitos que puedan seguir, pero aun así me siento interesado por su trabajo y algunas de sus argumentaciones. Los ejercicios que planteas son muy similares a los que se trabajan en cualquier curso de recuperación visual (que no son solo los clásicos ejercicios de Bates de relajación, desde hace tiempo) y sobre todo al PVS, solo que lo que usted propone es una parte muy pequeña de un curso de recuperación visual. (En estos cursos se trabajan muchísimos más aspectos) Yo he conseguido reducir mi miopía de una dioptría con estos trabajos con muchísimo esfuerzo. Usted me dice que el 75% de mi trabajo no sirve para nada, y con solo estos estiramientos (eso sí, un poco más intensos) voy a modificar mi globo ocular y bajar la dioptría que me falta por recuperar de mi miopía. Si esto es así, es el descubrimiento del siglo y usted debería llevar el Premio Novel de Medicina como mínimo. Como me interesa, yo voy a practicar los ejercicios durante dos meses (soy muy benévolo porque usted dice UNA DIOPTRÍA (que es la que tengo) EN UNA SEMANA. Como eso no se lo cree ni el tío más estúpido del planeta me tomaré el tiempo de dos meses (8 veces más) para ver si puedo reducir, aunque sean 0.5, y pondré mis impresiones aquí. Repito, lo que usted propone son ejercicios muy similares a los que ya existen, pero más intensos (¡¡¡UNA DIOPTRÍA EN 1 SEMANA!!!). Me permito criticar porque tras la compra de su libro, lectura atenta y trabajo de una semana, estoy EVIDENTEMENTE muy lejos de la recuperación de una dioptría. Aun así, tomaré mi tiempo de dos meses (probablemente para nada) y escribiré de nuevo…
    Espero que no borres mi comentario y que dentro de dos meses pueda comerme algunas de mis palabras (No lo de una dioptría en una semana). Lo haría con TODO el gusto del mundo…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haciendo Lower como indica el libro durante una semana, reduces tu miopía a la mitad. Lo consigue incluso un imbécil, por lo que estas en condiciones de lograrlo.

      Un abrazo, el libro para la imbecilidad aún no lo he escrito, pero cuando lo haga, vas a recibir tu primera copia en regalo. Dime tu nombre y apellido así de lo dedico. Un gran abrazo. Gustavo

      Eliminar
    2. Yipso donde estas? Ya ha pasado más de una semana y has visto con tus proprios ojos los primeros resultados. Si tuvieras realmente pelotas y fueses una persona correcta habrías vuelto a reconocer la eficacia de este método. Visto has tenido el coraje para publicar este post ahora tendrías que tener las bolas para reconocer la eficacia.

      Te estoy esperando.

      Gustavo

      Eliminar
  7. hola gustavo te contare lo mio, la semana pasada fui al oftamologo
    y me hicieron la prueba de snellen y resulte con miopía, 2.75 dioptrias en el ojo izquierdo y 1.50 en el ojo derecho la verdad no me gusta la idea de ponerme anteojos, decidiré probar los ejercicios de este blog para ver si hay mejorías,solo tengo una duda,¿esta bien hacer lower y upper justo antes de dormir o en que frecuencia? espero que me respondas ya que considero tus aportes como una alternativa fiable a la medicina tradicional que en realidad no cura.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo. Lo que tienes que hacer es lower (solo) durante 5 minutos antes de dormirte. 2.75 dioptrías son demasiadas para hacerlo sin anteojos. Lo que notarás que el ojo -1,5 mejorará más rápido. Sería mejor que insistas más hacia la izquierda para nivelarlos.

      En todo caso si lo haces por 4 días al quinto deberías ver los beneficios durante el día.

      Eliminar
  8. Hola Gustavo:
    Estoy empezando a hacer los ejercicios tras leer tu última publicación.
    Tengo Miopía: 4 en el ojo derecho y 1,25 en el ojo izquierdo pero Astigmatismo más en el ojo izquierdo 1,25 y menos en el derecho 0.50
    Te muestro el entrenamiento que he empezado a hacer hace 2 días
    Mañanas: 1º Open Up (5 aberturas en cada ojo) 2º Close Down (5v por ojo)
    Noches: Open Up+Close Down y Lower+Upper (5v por ojo)
    -¿Está bien este entrenamiento para mí?
    -¿Es normal no tener dolores durante el día?, lo que sí noto es dolor en los ojos mientras hago los ejercicios desde el primer movimiento ¿es normal esto también?
    -Hace dos años que no uso las gafas (a no ser de que sea imprescicible? aunque no he hecho ejercicios hasta ahora ¿está bien continuar sin ellas para ir mejorando la vista con los ejercicios?
    Gracias por tus aportaciones y enhorabuena por tu visión diferente de la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que yo haría es concentrarme sobre dos cosas: la miopía y Lower.
      No des importancia al astigmatismo porque es consecuencia de la miopía. Es la miopía que lo crea.
      En tu lugar haría solamente Lower antes de ir a dormir, exagerando hacia el lado del ojo más débil. Haces esto por 10 días y controlas luego los resultados.
      Durante el día haces solamente CloseDown.
      Lo demás lo hace solamente luego de haber emparejado el defecto de vista en tus ojos.

      Gustavo

      Eliminar
  9. buen día gustavo te saludo, y aparte quisiera que dijeras que si en lower aprieto los ojos con los parpados sin activar las cejas??
    bueno espero que me respondas
    gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este momento la respuesta es que no debes activar las cejas. En todo caso he probado activando cejas también y creo que es mejor sin cejas. La seguridad completa no la tengo, podrías descubrir haciéndolo el ejercicio milagroso. Yo no lo descubrí con el tema cejas.

      Eliminar
  10. hola gustavo te felicito por todo tu trabajo ya que me libre de mi miopía de -2.00 y astigmatismo 1.25 de mis ojos con tus ejercicios y consejos, (aunque no me libre en una semana si lo logre en 1 mes y medio) la verdad me gustaría que mas gente supiera de esto ya que podria liberar de estos males ala gente.
    Yo creo que yipso ( el comentario del 19 de agosto)pronto se tragara sus palabras.
    bueno me despido sigue asi.
    saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una semana puedes conseguir desbloquear tus ojos y pasar de -2.00 a -1.00. En todo caso para conseguir quitarte completamente los defectos que dices se necesita más de 2 meses (hablo de regresión estable). La primera dioptría la eliminas en 10 días pero la última (de -1.00 a 0.00) es la más roñosa y la gente emplea mucho más tiempo.

      Lo bueno es que cuando llegas a -1.00 durante la mayor parte del día puede estar sin gafas.

      Te mando un abrazo y me alegra que lo hayas logrado.
      Gracias por compartir el método.

      Por el tema Yipso, como muchos otros está solo tratando de defender su sueldito como óptico o optometrista... generalmente cuando ven que funciona se cuidan muy bien de non volver aquí a decir nada.

      Gustavo

      Eliminar
  11. buen día Gustavo
    quisiera decirte mi historia y una duda por favor respondeme
    bueno te contare
    hace como 4 años me di cuenta de que mi vista empezaba a empeorar
    investigue en Internet y lo que tenia era miopía pero en ese entonces era muy leve y solo me daba cuenta de ello al comparar mi visión de mi ojo derecho y de mi izquierdo y note de que veía borroso con el izquierdo , después de otros años el ojo derecho empezó también a empeorar
    eso me daba mucho miedo pero sabia lo que tenia y todo era problema no podía ver de lejos con ningún ojo todo es borroso y para terminar muy pocas veces e ido al oftamologo por lo cual no se el numero de dioptrias que tenga solo se que tengo mas miopía en el izquierdo un poco en el derecho.
    Mi descubrimiento es que un día descubrí que al presionarme la cornea de el ojo con el dedo (obviamente con el parpado por medio) mi visión se pone extremadamente nítida o mejor dicho perfecta
    y la duda es
    ¿ estos ejercicios de este blog (lower y los demás) se puede cambiar la forma del globo ocular o de la cornea y hacer que mi vista se transforme en la que experimento al presionarme el ojo ?¿en que frecuencia?¿que ejercicios?
    Creo que e sido muy largo pero quiero solucionar esta duda
    me disculpo si te quite algo de tu tiempo
    me despido y muchas gracias anticipadas por tu trabajo
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que consigues haciendo presión con tu índice es lo que tienes que lograr con los músculos del ojo. En lugar de usar el índice lo que haces es reforzar los extrinsicos oculares para modificar la forma del globo ocular. Haciendo Lower como indica el capitulo dedicado del libro durante 10 minutos por día tendrás 5 días de visión empeorada pero luego mejorará. Luego del quinto día si continuas empieza el retroceso de la miopía. La visión es muy variable, el beneficio estable es de 0,50 cada mes.

      Eliminar
  12. buenas guztavo
    me podrías decir lo que dice el capitulo?
    es que la verdad no puedo conseguir el libro
    porque no tengo cuentas de tarjeta o algo así
    por favor te agradecería muchísimo que me ayudaras
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miras abajo a la izquierda lo mas externo posible. Quando llegas cierras los ojos haciendo fuerza con los párpados para llegar más abajo. Repites hacia la derecha.

      Haces esto por algunos minutos antes de irte a dormir durante 5 días. Luego del quinto día empieza a mejorar tu vista.

      Eliminar
  13. ok Guztavo
    haré los ejercicios como me indicas
    haber en cuanto tiempo me libero de esta porquería de defecto
    A mi pensar y por lo que e visto yo he de tener algo así como 2 dioptrias y alo de astigmatismo
    bueno la verdad no se pero lo haré
    ya te iré contando mis avances
    me despido gracias gustavo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el mismo problema visual con el que me encontraba yo antes de empezar. Lo resuelve seguro.

      Gustavo

      Eliminar
  14. HOLA GUSTAVO
    EN 4 MESES PODRIA TENER UNA VISTA PERFECTA??
    HACIENDO LOS EJERCICIOS SI TENGO 1.5 DE MIOPIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si perfecta. Deberías conseguir los 10/10 de día en 30 días. Para conseguir tener la misma vista de noche puedes tardar 6 meses. Pero los anteojos de día te los quitas en 2.
      Gustavo

      Eliminar
  15. buen día gustavo
    llevo haciendo tus ejercicios durante 2 meses como tu indicaste
    y la verdad no he notado la mas mínima mejoría en mis ojos
    lo estaré haciendo mal?'
    yo hago lower durante 5 minutos antes de dormir
    y hago closedown durante el día
    espero ver algo porque he empezado a preocuparme ya que mi
    vista sigue exacta y totalmente igual.
    también quisiera que me dijeras que clase de daños o lesiones se pueden llegar a tener haciendo los ejercicios
    ya que tu dijiste que podría haber una posibilidad de lastimarse
    haciéndolos
    bueno me
    despido




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que notas en tus ojos cuando te despiertas por la mañana?
      ¿Como están los ojos, es todo normal?
      ¿Como es tu sueño? Se ha mantenido igual o ¿has notado diferencias?

      Eliminar
  16. noto mis ojo totalmente iguales cuando me despierto
    de vez en cuando me llega a doler mi cabeza durante el día pero
    solo como 30 segundo y es del lado de mi ojo mas miope (ojo derecho)
    En cuanto a mi sueño todo es muy normal
    .Algo que si he notado es que por ejemplo al ver la televisión
    o la pantalla del ordenador
    siento que mi ojo derecho( el ojo que tengo peor) duele muy poco
    pero en general mi vista no mejora en nada
    no ha empeorado ni mejorado solo se ha mantenido
    como antes.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quando haces los entrenamientos que propone el libro. El dolor en tus ojos es mucho. Durante la mañana te despiertas con los ojos pegados. La sensación durante el día es que la lagrimación es insuficiente. Como si tuvieses arena adentro.
      El dolor cuando intentas mirar a las zonas extremas del campo visivo es bastante intenso. Durante los primeros 4 días ves peor. Durante los ejercicios adviertes sensación de nausea. Tu no estas haciendo estos entrenamientos, de lo contrario deberás haber probado ya todo esto.

      Dime cuando has comprado el libro, veamos si consigues demostrar que al menos lo has comprado.

      Gustavo

      Eliminar
  17. efectivamente no he comprado el libro
    por lo que no he hecho todos los ejercicios
    que indica, porque no puedo conseguirlo
    no tengo tarjeta,euros ni nada de esas cosas
    perdona mi ignorancia
    pero según tu lo que estoy haciendo mal es
    no haber comprado tu libro el cual
    te repito no dispongo de el

    ResponderEliminar
  18. yo solo he leído y seguido los comentarios de algunos usuarios que escribieron aquí ya que tu les respondiste que tenían que hacer lo que yo estoy haciendo
    solo lower antes de dormir y closedown en el dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este blog me ocupo de aclarar las dudas de la gente que ha comprado el libro y no obstante haberlo leído tienen dudas de como hacer los entrenamientos. No es una invitación a aclarar las dudas a los que se lanzan sin haberlo leído. Una persona que no tiene 10 euros para comprar el libro no tiene tampoco internet.
      No puedo que ver tu comportamiento como una falta de interés en esto.
      No te ofendas, tengo 60 sitios como este, no puedo ocuparme de explicar a cada persona cada libro. Los libros han sido escritos y publicados por este motivo.

      Gustavo

      Eliminar
  19. yo no tengo euros porque vivo en mexico y tengo esa moneda
    no tengo tarjetas ni cuentas paypal
    pero si tengo un ordenador con suficiente Internet como
    para mandarte esto.
    Yo he visto tus demás blogs y me he dado cuenta
    que los relacionados con la vista son los que mas dudas han tenido
    y acaso con 10 euros pensabas hacerte rico?'
    yo estoy muy interesado en tu método
    lo único que no puedo es conseguirlo , y asi omo lo dejas
    yo pienso que quieres un bien economico , por que si yo fuera el
    descubridor de este metodo lo ofreceria sin pedir dinero a cambio
    es algo que haria con muchisimo gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que persona maravillosa eres. Lastima che no has descubierto ni siquiera los beneficios de esto que están al alcance de cualquier persona.
      Avísame cuando publicas algo decente.
      Un abrazo
      Gustavo

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado la ortoqueratologia, no las conosco. No creo sean perjudiciales si haces los ejercicios.

      Hacerlo Lower durante una hora es una cosa enorme. Son suficientes 10 minutos por noche. No entiendo como has podido exagerar tanto. Lo que haría yo es Lower antes de irme a dormir y CloseDown durante el día. Nada más que eso.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. No, por el momento te conviene hacer solo Lower por el momento.

      Eliminar
  21. buen dia gustavo
    cual de los dos libros es el definitivo y eficaz para los problemas visivos
    "miopia y astigmatismo libres para siempre" o "miopia killer" cual me recomiendas
    porque quiero asegurar mi compra
    tengo -2.00 de miopia y un poquito de astigmatismo.
    Gracias por tu comprension

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día Diego
      Miopia y Astigmatismo tiene entrenamientos que crean menos cansancio. Miopia Killer tiene entrenamientos que son mucho más efectivos pero más dolorosos. En todo caso si compras Mipia Killer tienes derecho a recibir gratis Miopía y Astigmatismo.

      Gustavo

      Eliminar
  22. hola gustavo guglielmotti
    queria preguntarte que si tengo 14 anios de edad los ejercicios miopia killer pueden se viables o crees que mi edad sea un incomveniente?
    tengo la misma situacion que el comentario del 4 de septiembre
    me presiono y veo mejor
    .En fin tengo 1,50 de miopia y 1,00 de astimatismo.
    gracias por la atencion que le das a esto
    me despido
    gracias

    Fernand

    ResponderEliminar
  23. le pedi prestado el usuario a diego pero el que tiene 14 años soy yo fernando

    ResponderEliminar
  24. Fernando, este es un entrenamiento extremo. No es recomendable para nadie. Ni para niños ni tampoco para adultos. La comunicación que hice está muy clara. Tu no deberías estar aquí. Ningún chico de 14 años ha probado esto. No tengo consejos para darte.

    ResponderEliminar
  25. Hola gustavo
    yo llevo haciendo los ejerciocios lower y closedown por 1 mes y tengo los sintomas que indicaste:
    ojos pegados al despertar, dolor al ver al limite, poca lagrmacion .
    En fin tengo los sinto
    mas pero tambien he notado ligeras mejorias momentaneas que porlo general duran como 5 minutos.
    lo estare hacienfo bien o funcionara para quitar
    me -2 de
    miopia y 1 de astigmatismo????
    gracias che por tus aportes
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la poca lagrimación no me encaja demasiado. Sigue con Lower exactamente como dice el libro. Auméntalo durante el dia con alguna respeticiones aisladas. Tipo una sola vez a la derecha y a la izquierda. Es necesario que aumentes la fuerza en esos músculos, siempre como indicado, coordinando la fuerza en los párpados y en los extrínsecos. Deben hacer el esfuerzo coordinado en el mismo momento. El ejercicio puede durar 2 segundos pero coordinando la fuerza en el momento exacto trae beneficios. En 1 mes deberías ya haber bajado tu defecto a la mitad. Solo que no entiendo que es lo que haces mal.

      Eliminar
  26. Hola Gustavo. Tengo 1.25 de miopia en ambos ojos y quisiera saber en cuanto tiempo tendria 0 dipotrias haciendo estos ejercicios antes de dromir durante 15 minutos cada dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías lograr 0,50 de día en 30 días. La estabilidad de la vista en nocturno debería llevarte 3 meses.

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. ola gustavo
    perdon por no responder tu afirmacion
    tratare de hacer lower 15 min antes de dormir y algunas repeticiones aisladas durante el dia, ya te ire contando.
    Yo he visto en internet sitios en donde afirman que la miopia y los defectos visuales no se curan con ejercicios ni nada de esto, que es solo un mito sin sustento cientifico.
    Ademas afirman que la miopia no tiene cura y que solo se corrigen con gafas o cirugia.
    Estos sitios dan a entender que tu trabajo no sirve para nada.Te dejo el link:www.clinicabaviera.com/blog/bye-bye-gafas/falsos-mitos-curar-miopia-con-ejercicios/
    Que piensas de esto??
    saludos y bendiciones
    KANTUSK


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay millones de sitios que afirman lo que dices pero hay también millones de personas (entre las que me encuentro) que se han quitado las gafas. Este es un mundo libre y puedes creerle al que quieras. Tienes todo a tu disposición, este método, las gafas y también la cirugía. Te agradezco por la conexión pero no pierdo mi tiempo en verla, la conozco a memoria la infinita cantidad de idioteces falsas que escriben.

      Gustavo

      Eliminar
  29. Gracias por contestar
    Pero podrias explicarme como se hace lower? (Ya he visto el video). Quiero asegurarme de que lo estoy haciendo bien.
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miras abajo a la derecha y esfuerzas con los párpados cerrando. Miras abajo a la izquierda y esfuerzas cerrando. Lo importante es que lo hagas como indica el libro, siempre antes de ir a dormir para evitar los dolores de cabeza y de cuello.

      Eliminar
  30. Hola de nuevo, llevo 15 dias hacieno los ejercicios y ya se empieza a mejorar la vista, no mucho pero ahora veo como con mas nitidez y aprecio mas detalles en objetos lejanos. Simplemente darte las gracias por todo Gustavo ya que se podria decir que salvaste mi vista.
    No entiendo como puede ser que estos metodos sean muy poco conocidos cuando en verdad funcionan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El porqué es simple. Para hacer que una cosa sea conocida debe enriquecer a alguien y con esto no se enriquece nadie.

      Eliminar
  31. Hola gustavo me gustaria que explicaras que beneficios se obtendrian haciendo la serie de ejercicios ''VISTA NOCTURNA'' que publicaste hace poco.
    Te saludo tambien para decirte que hace 2 semanas fui a una optica y me hicieron el examen snellen y mi miopia se reducio casi ala MITAD ( yo yebo haciendo los ejercicios por 2 meses) seguire haciendo tus ejercicios .
    GRACIAS POR TODO Y QUE DIOS DERRAME BENDICIONES SOBRE USTED .

    ResponderEliminar
  32. tambien queria decirte algo que me ha creado problema es que el ojo derecho cuando hago los ejercicios siento que el derecho se ezfuerza mas
    y el izquierdo no
    Y es precisamente el ojo izquierdo el que tengo mas miopia
    Cuando fui ala optica mi miopia del ojo derecho se reducio pero en el izquierdo no mucho.
    ¿podre hacer algo para ejercitaar mi ojo izquierdo?
    GRACIAS GUSTAVO ESPERO TU PRONTA RESPUESTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que entrenar hacia la izquierda. De lo contrario arriesgas a que el ojo débil se anule.

      Eliminar
  33. Respuestas
    1. Hola kantusk. En el libro està explicado lo que tienes que hacer. En práctica el entrenamiento lower trabaja en estiramiento cuando miras lateralmente. Esto significa que si miras a la izquierda el ojo que trabaja es el izquierdo. Para equilibrar tus ojos lo que tienes que hacer es intensificar Lower hacia la parte izquierda.

      Eliminar
  34. Hola Gustavo!
    Llevo 2 meses y medio haciendo los ejercicios del libro(Tengo 7 en el derecho y 11.5 en el izquierdo este con ambliopia), hago lower 2 veces al dia y closedown 4 veces.Reducí una dioptria muy rapidamente del ojo derecho,el izquierdo mejoró un poco viendo un poco mas nitido.Mi duda es que he dejado de sentir dolor o lo siento muy leve y no se si es que estoy haciendo algo mal o es normal no sentir apenas dolor.¿es asi?
    Gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola, tu método me parece muy interesante!!! He comprado tu libro, pero no he recibido tu mail de confirmación.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibido Gustavo!!! Me había entrado en correo no deseado!!!!

      Eliminar
  36. ola a todos quiero hacer una pregunta a quien venga a este sitio para que me aclare esta tremenda duda ?alguien de ustedes se ha liberado completamente de su defecto visual usando estos ejercicos?
    ?en que tiempo lo lograron?
    ?que ejercicios hicieron?
    porfavor responda quien sea que haya probado esto porque llevo 2meses y veo muy poca mejoria. diganme se han curado completamente o tansiquiera su defecto dismunuyo? gracias a todos

    ResponderEliminar
  37. Tu dijiste en un comentario anterior que tu miopía se había reducido hasta la mitad, eso es un "tan si quiera su defecto disminuyó"? creo que tu mismo eres testigo. Yo voy a comenzar con este método aunque ya me he paseado por una infinidad de métodos alternativos, incluso hasta la técnica de mirar el sol bisqueando, y hablo del sol caribeño, no del sol de juguete que tienen en europa, pero sin mejoras. Si hago presión con el indice, mejora la visión, caso análogo a uno que mencionaron arriba, lo que si noto es que cuando hago los ejercicios lower, se me tensan los tendones del cuello.

    ResponderEliminar
  38. Buenas estimado Gustavo tengo -3,50 de miopía en el izquierdo y -4,25 en el derecho,con que frecuencia hago los ejercicios?

    ResponderEliminar
  39. hola gustavo, yo tengo 17 dioptrias de miopia, serviran los ejerrcicios?

    ResponderEliminar